Abogados Almeria: proceso paso por paso

Después de todo lo anterior, es hora de presentar una solicitud de desalojo, junto con una fotocopia del contrato de arrendamiento.

En los casos en que se haya enviado el burofax, también debe proporcionarse junto con la solicitud.

No es necesario mostrar la escritura de propiedad de la casa, porque en el tipo de juicios no es necesario demostrar que es el propietario, sino lo suficiente como para convertirse en un arrendador (por contrato).

Después de que se envíe la solicitud, el inquilino recibirá en aproximadamente un mes el documento (Decisión) donde se puede recibir la solicitud de desalojo.

Y en el documento se determinó la fecha del juicio y la fecha de lanzamiento (si no hay juicio) (Decisión de aceptar la solicitud de desalojo). Contratar buenos abogados en Almeria es totalmente necesario para llevar un juicio justo. Los mejores abogados de Almeria pueden ayudarte con todos los detalles.

Solo habrá un juicio si el inquilino se opone a la solicitud, algo que casi nunca sucede.

Después de que el inquilino acepta la decisión de aceptación en su casa anunciando todo lo relacionado con el procedimiento de desalojo, el inquilino puede actuar de varias maneras:

Permanezca en la propiedad y no pague: en este caso, el día de la liberación (desalojo), el personal de la corte accederá a la propiedad y expulsará al inquilino, devolverá la propiedad del propietario (o abogado).
Paga lo que pagas y regala la propiedad: es la mejor solución, por supuesto.
Pague la cantidad adeudada y permanezca en la propiedad: Esto es lo que se denomina “acción de desalojo ilegal”.
Envíe la propiedad y no pague el monto pendiente: en este caso, el procedimiento se termina en relación con el desalojo y continuará con respecto a las reclamaciones de deudas.
Responda las reclamaciones que se oponen a lo mismo: en este caso, es necesario celebrar una audiencia en la fecha prevista en el Decreto.